jueves, 23 de diciembre de 2010

...de un hilo. (Gominola)

Nuestra amistad estuvo así.
Jugaste un papel fundamental. Claro. Qué estúpida. Todo el mundo lo juega cuando se trata de la amistad. Bueno, como iba, nuestra amistad estuvo así desde que decidiste que lo mejor para tí era mojar con charcos a cupido cuando intentaba herirte con sus flechas. Y lo que no sabes, es que cuando cupido te hiere, no sangras dolor, sangras felicidad, sangras y lo único que deseas es que nunca te quiten esa flecha.
Pero ya ves, dijiste NO y ese hilo se rompió. Y la gominola se quedó huerfana de pata, pero le dará mas juego a las demás.
Y ahora, ahora sólo eres granos de azúcar moreno en un café con leche fría, que tienes que dar mil vueltas para disfrutar un sorbo. Y nuestra amistad, de eso ya no queda nada.


DmN.

2 comentarios:

  1. Bendito —o maldito— botón de "Siguiente blog"...

    Con tres entradas ya puedo encontrar virtudes y defectos. Como todos te halagan, yo intentaré que aprendas algo antes de irte a dormir.

    * Las comas no se usan arbitrariamente. En especial, no escribas una coma entre sujeto y verbo, porfa.

    * Adverbios interrogativos como "por que", "como", "cuando", "donde"... se acentúan en las interrogativas indirectas. Sobre las reglas de acentuación generales (huérfano, acuérdate, sonríe, ésta diacrítico...) puedes leer en la "Nueva Ortografía" de la RAE a punto de publicarse.

    * Cupido es un dios: como tal dios, lleva mayúscula.

    * "Por qué" en las preguntas, "Porque" en las respuestas.

    * ¿Todos tus textos son tan duros y expresivos? Lo digo porque eso es lo que significa colocar un punto y seguido cada tres palabras (en caso contrario denota un estilo, perdón, pedestre). Ya de paso, muy pro ese punto detrás de los títulos pero no lo pongas en práctica en trabajos académicos.

    * A título personal, recalcar las palabras importantes se me hace infantil.

    * Por último, léxico algo escaso y contenido adolescente.

    Claro que hay virtudes, y dedicación, y pasión. Sin embargo, de eso ya hablaron todos los anteriores.

    Disculpa si la crítica se volvió destructiva o te hizo enfadar; pero nadie mejora a base de melindres.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces espero que tu café y mi té nunca se enfríen ^^

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...