lunes, 2 de mayo de 2011

Train (piruleta).

Ahora q volvio de la atmósfera con gotas de Júpiter en su pelo... Actúa como en verano y camina como la lluvia. Me recuerda que hay momentos para cambiar. Desde que volvió de su estancia en la luna, suena como la primavera y habla como Junio.

Dime si veleaste a través del sol. Si pasaste por la vía láctea para ver las luces decolorarse y q ese cielo está sobrestimado.
Dime si caiste por una estrella fugaz, una sin una cicatriz permanente. Y si me estrañaste mientras estabas buscandote a ti misma allá afuera.

Ahora que volvió de esas vacaciones del alma, trazando su camino a través de la constelación, escucha a Mozart mientras practica Tae-Bo, y me recuerda que ahí hay un lugar para crecer.

Ahora que está de vuelta en la atmósfera me asusta que pueda pensar que soy "llano ol Jane". Contó una historia de un hombre que tenía tanto miedo de volar que nunca aterrizó.

Dime si el viento te barrío los pies. Si tuviste oportunidad de bailar a lo largo del día con la luz y volver a la vía láctea. Dime si Venus sopló tu mentes. Si era todo lo que querías encontrar. Y si me extrañaste mientras estabas buscandote a ti misma allí fuera.

¿Puedes imaginarte sin amor, sin orgullo, sin pollo frito, sin tu mejor amigo pegado a ti aunque sepa que estás mal? ¿Puedes imaginarte sin tu primer baile, sin un helado y un seco romance, sin 5 horas de conversación por teléfono, sin el mejor "Latte De Soya"... y sin mi?

Dime si el viento te barrio los pies, si finalmente tuviste ocasión de bailar a lo largo de la luz del día y volver a la vía láctea.

Drops Of Jupiter- Train.



DmN.

1 comentario:

Acariciame el alma...