viernes, 22 de julio de 2011

Rarezas (cigarrillo y mis gafas).

Así es como me siento hoy. Estoy completamente dada la vuelta.
Tengo las hormonas por las nubes, y me emociona cualquier cosa. Lloro y río a la vez.
Me acuerdo de ella, porque es inevitable. Mañana hace mi padre 49 años, y será el primer cumpleaños desde...
Espero que con la brisa del mar, la playa, alguna que otra chocolatina y mi madre, consiga no acordarse tanto como haría si estuvieran en Madrid.

Anoche se quedó a dormir mi mejor amiga en casa, después de casi 9 años de amistad, por primera vez, hemos dormido juntas :) Y me puso una canción preciosa. Y llevo todo el santo día con la letra y la melodía dando vueltas. Dice que él fue lo que mas ha querido, pero yo no me lo tomo así.

Y luego están estas fotos. Y te acuerdas de amistades que se esfuman sin hacer ruido. Y no se que es peor, os juro que no lo sé, si que discutas con un amigo, entonces o lo intentas solucionar o no, a que se te escape de los dedos sin poder hacer nada. Porque volvería, y llamaría a esos amigos que han desaparecido, pero no puedo, prometí que no iba a dar más de lo que me dieran, y llevo 20 años haciéndolo, creo que a llegado el momento de ser justos, y aunque me moleste, y me duela, no entregar SIEMPRE más de lo que recojo.
Está bien hacer más, está bien ser siempre la que llama, la que se preocupa por los demás, la que hace planes y la dejan tirada, la que pregunta por detalles irrelevantes pero que son necesarios, como preguntar de vez en cuando : ¿estás bien?. Se sobreentiende, cuando hablas con un amigo, que está bien, pero es que si está mal, y no viene a cuento, no va a llorarte sus problemas, hay veces que se necesitan ese tipo de preguntas para que, si está mal, tenga la oportunidad de desahogarse.

Mi hermano viene en 10 días de su año Erasmus durante 11 meses en Cagliari, y nadie se hace una idea lo que necesito darle un abrazo. Ya queda menos, si, ya queda menos. Mientras tanto, ojalá disfrute estos últimos días como el hasta siempre de una de las mejores etapas de su vida... :D



DmN.

2 comentarios:

  1. No podría estar más de acuerdo con cada palabra. Con absolutamente cada palabra.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo con "casi" todo... Lo que me alucina es que tienes el mismo pensamiento que mi mujer, jeje.
    Pero yo soy de la opinión de que siempre hay una vez más... tal vez sea un idiota, pero no me gusta perder amigos, de los de verdad, te digo.

    Un abrazo Sarita!

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...