martes, 5 de julio de 2011

Recordando momentos... (Diego).

Venía de llorar. Fueron los dos días mas duros de mis dos decadas que llevo encima. Seguramente pase dias peores, pero estos fueron duros de cojones.
Y entonces me sorprendiste con que, como cada Jueves, tocabas en el bar de mi ciudad.En vez de quedarme en casa tirada en el sofá esperando deshidratarme soltando lágrimas, decidí ponerme las zapatillas rojas con las que estuve en el funeral e ir a tu concierto.
"No ha venido mucha gente, -dijiste- pero han venido los mejores".
Entonces, cuando tocabas canciones que recordaba del concierto anterior en el mismo lugar, soltaste una joya que me hizo encoger el alma como nunca antes nadie lo había hecho.
Comentaste que dos personas el día anterior habían subido al cielo. Y fue cuando empezaron los primeros acordes de "Lucha De Gigantes". Estuve llorando como un bebé toda la canción. Pero fue realmente conmovedor cómo pudiste hacerme sentir tantas cosas y tan buenas en una noche como esa. La primera noche en la que ella ya estaba en el lugar en el que estará siempre.

Entonces fue, cuando, al terminar la actuación, me levante del asiento, solte la mano de  la persona que me acompañaba en ese momento, y decidí agradecerte delante de todos los que estaban en el bar, lo que habías hecho por mi, esa noche, y siempre.

No podía dejar pasar ese momento. Tenía que dejarlo aquí PARA SIEMPRE.

La versión de la canción de Nacha Pop.
 


DmN.

3 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es tener la certeza de que esas personas que te ayudan en los momentos difíciles siempre estarán ahí. Y no lo digo por mí, pero como dices que sólo te firmo en las entradas cortas... =P

    ResponderEliminar
  2. Que gran canción, y que casualidad, que también me recuerda a esa persona que no volveré a ver, pero que está en mi pensamiento cada mañana...
    Ayer estaba recopilando fotos para "decorar" mi casa y cuando llegué a las suyas quería ponerlas todas...
    Tengo mucho miedo de que alguna vez se me olvide, aunque se que no va a ser así, porque fue muy importante en mi vida y seguirá siendolo hasta que yo ya no esté.
    Un abrazo Sarita, y ya sabes, hay que tirar "pálante"

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...