sábado, 22 de octubre de 2011

Cena (puente)

Es importante tener noches como las de ayer en tu memoria.
Cuando lo pasas mal, cuando tienes un objetivo que cumplir pero es duro el camino hasta él, cuando crees que andas sola, que tienes muchos problemas, la noche como la de ayer son momentos para recordar en esas circunstancias.
Hubo muchas cosas positivisimas. Realmente una cena informal no reúne a 21 personas un Viernes por la noche para tomar algo. Estábamos celebrando algo.
Nos sentamos a cenar en un italiano, y sin reserva previa estuvimos cenando en la terraza. Todos juntos.
Me quedo con la primera frase a Jorge Pelayos, la frase de Anais, los abrazos con Carol, el cariño de Patri y Estevez con los gatos, la confusión con Jessica, Rocío y su móvil táctil, "vamos hacia la luz" con Ana Muñoz, el incendio de CBO y Mari, los besos con Mónica... Jose y el trayecto del metro, Jose y el Lambrusco. Naufrago e Iván. Arturo.

Pero si me quedo con algo, es con la compañía tan cercana de Carlos TODA la noche, el pique mas que sano de Luis Isa Carlos y yo en el futbolín, y posteriormente, en el fútbol, me quedo con el mensaje de Isa esta mañana al leerlo nada más llegar y con ella, me quedo con la hora y media de conversación con aquel amigo de hace años, Samu. Me quedo con la complicidad, sinceridad y comprensión, con José Luis, así como aquel momento en que en los billares me hizo sonreír.

Cenamos, hicimos fotos, nos llevamos globos, pagamos 209'05 €. Jugamos al futbolín, al billar, a los discos, al baloncesto y al fútbol. Hemos compartido cosas fundamentales.

Por cierto, lo que celebrábamos... celebrábamos la amistad ;) Las que tenemos muchos, las que nacen, las que seguramente se han ido y por eso no estaban ayer, y las que quedan por venir.

DmN.

2 comentarios:

Acariciame el alma...