sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz noche ( atardecer )

Cada día que pasa tengo más miedo a lo incierto, a lo que tiene que venir, pero poco a poco, he de reconocer que he aprendido a aceptar lo nuevo como algo natural.
Esto no significa que no deje de asustarme no saber si todas las personas que hoy quiero, vayan a estar para siempre, ya que sabemos que la muerte o la distancia están por venir.

En el 2012 quiero saltar, quiero vivir, reir, llorar de felicidad y llorar de tristeza, porque si todo fuera bueno, implica que el siguiente será peor, y porque me pongo muy fea si no lloro al menos una vez al mes :)
En este año quiero seguir con mis amigos de siempre, da igual si están en Granada, en Toledo, o en otra parte, pero saber que cuando un problema me abata el corazón pueda contar con ellos.

Os deseo, a todos los que os habéis molestado en leer hasta aquí, que tengáis una vida plena, que sonriáis, porque eso hace la vida un poco más fácil. A veces, es casi tan dificil intentar seguir adelante dejando cosas en el camino, que no te ves capaz, y lo único que quieres es tirar la toalla. Pero hemos de madurar, porque si nos estancamos, viviremos del recuerdo.

Os deseo a todos un año lleno de fotos, críticas, comentarios, puntos de vista, emociones, caramelos, un año lleno de amor, de sexo, de caricias, de abrazos, de amigos de verdad y de conversación que se os queden guardadas en la memoria, de viajes, de placeres, y de trabajo. De compromiso con los vuestros, con lo que os gusta, y porqué no, con lo que no os gusta.

Por cierto, un último detalle, insignificante. Cuando sientas que no puedes más, que nada se va a solucionar, que nada puede ir peor, sólo busca un sitio en el que puedas gritar, sin que nadie pueda asustarse. Ya sea un concierto lleno de gente y de ruido, un lugar vacio y abandonado, o el patio del colegio desolado.

Necesitamos gritar más. Para desahogarnos. Y necesitamos susurrar mucho más cuando compartimos momentos inolvidables. Porque esos susurros de quedan dentro y ya nunca más podrán salir de la misma manera. Y quereros. Amaros. Es imprescindible. Salud y amor.



DmN.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices vidas (Belén).

Esta noche celebramos que seguimos vivos. Estas fiestas suceden porque en algún momento tenemos que recapacitar de todo lo bueno y de todo lo malo que hemos hecho y que nos ha pasado. Balances que no se hacen en otro momento (o que no tenemos costumbre de hacerlo).

Yo siempre paso las navidades en familia. Pero este año, la familia tiene un componente menos. En el cielo, vas a escuchar todas las veces que te vamos a nombrar en pocos días. Y no es porque el resto de los días no nos hayamos acordado de ti. Es sólo que cuando comemos turrón, calentemos sopa o se pongan unas copas de más, estará tu presencia con nosotros.

Esto no es una felicitación normal. Lo que yo quiero no es desearos unas felices fiestas, que las paséis en familia o que salgáis a tomaros 3 copas de garrafón por 60 euros. Lo que yo quiero, es que seáis felices, que cantéis cuando queráis, que esteis con las personas que queráis, sin importar si es familia de sangre o no, que os arregléis si os apetece, y os quedéis en la cama si así os place.

Que no creo en Dios, ni creo en que haya que ser políticamente correctos, pero que en realidad, todo esto, es una excusa para ser sinceros, para estar con las personas que queremos todos los días pero que no se dice a menudo, que recordemos a los que no siguen vivos con nosotros y los añoremos aun más si cabe, y que disfrutemos de los que quedan.

A fin de cuentas, lo que importa, siempre estará con nosotros, aun cuando ellos ya no tomen cava para celebrar nada.

Disfrutad.





DmN.

24 de Diciembre... (2 + 5más3más1)

Ayer hizo un año este blog, y con él, todas las actualizaciones que han venido. Las más de 10.100 visitas, la entrada más vista, la otra entrada más vista fuera de las de los retos de la familia fotera... todos los comentarios... Ha sido un gran año, y este rincón hace sentirme con muchas más fuerzas para seguir, cada día.

Gracias.



DmN.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Myself (amanecer).

Me ofrezco voluntaria a ceder el asiento en el tren.
Tengo sentimientos escondidos, refugiados del frío que cala nuestros huesos.
Sin pensarlo, me encuentro leyendo un texto que habla de mi. Y ni tan siquiera lo sabía.
Siempre será esa persona a la que llamé cuando mi abuela entró en el hospital (para no salir con vida). El mismo.
Y aquel otro que me hizo olvidar a los demás ahí estuvo, que me hizo confiar, y que, aunque no sea muy guapo, tiene un corazón enorme. Que me hace, casi cada fin de semana, rezar que no me falte nunca.
Si te digo que no me pasa nada, seguramente esté deseando que me abraces.
Y si no hablo con claridad, es porque no lo tengo claro ni yo.

...Amanece, que no es poco, y no te toco, para que no me duela...



DmN.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Reflexión... (luna)

Y cuando crees que no puedes más, va la vida y te sorprende. Que nunca es para siempre, y que todo lo malo, pasa.
Tiene que pasar, no le queda más huevos, y no te quejes, que podrías estar mucho peor. Si no tuvieras a nadie, si no tuvieras a personas "desconocidas" que te sacan una sonrisa, si no tuvieras la fotografía.

Sonríe, aun cuando lo único que quieras hacer es estar tirada en la cama, dentro de las sábanas, y que los días pasen sin preocupaciones.



DmN.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reto Autorretrato (dos)

Y otra vez, los retos de la Familia Fotera =) Esta vez os muestro dos facetas de mi muy comunes.



Para ver el resto de participantes: http://www.oscarvelazquez.es/retoautorretrato.html

DmN.

martes, 6 de diciembre de 2011

Duele (perspectiva)

Y se suponía que no tenía que doler.
No duele por ella. No duele por los suspiros que ya no me dedicas. Ni por tu cumpleaños. Ni tan siquiera duele por los besos que un día compartimos. Ni por la clave de tu persona por la que te conocen todos mis amigos. No duele por las canciones que me aprendí para sorprenderte. Ni por cada mensaje o cada llamada que no era devuelta o contestada.
Duele porque no has sido sincero ni contigo ni conmigo. Porque has mentido, has engañado, has jugado sucio.
Ojalá no vuelva a verte nunca. Ojalá no seas más que ese chico que compartió conmigo muchos cafés. Ojalá nadie más se entere de nuestra historia.


DmN.