viernes, 25 de abril de 2014

Mucho más que pasión (vistas del cerro Tio Pio con Dani)

Se me saltan las lágrimas (también porque hoy es un día importante) al ver en vídeo lo que desde hace unos días resuena en mi cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=lMEfwtLe6QM&feature=youtu.be&a

Es una canción, un ritual antes de cada concierto, de un grupo que conocimos hace poquito, y realmente significa mucho más. 

Quizá la gente no comprenda cómo puedo ir a tantos conciertos tantas veces, repetir concierto del mismo grupo, sabiendo que ninguno es igual al anterior, escuchar las mismas canciones día tras día, sin cansarme. 
Y es que necesito sentir la pasión del directo cada semana, la adrenalina, la emoción. 

Conocidos míos darían mucho de lo que son y lo que tienen por poder cumplir su sueño, conseguir llegar a tantos corazones, a tanta piel como lo hacen muchos otros. Por eso apoyo y difundo la música de aquellos que me roban un trocito de mi, que me hacen pensar, vibrar, emocionarme con cada letra o cada acorde. Quizá no suenen nunca en la radio, pero detrás de lo que ellos tocan, ellos son. Y no veas qué grandes son. 
Por eso, siempre les apoyaré, siempre que por lo que peleen sea que puedan continuar haciendo canciones que transmitan tanto en unos segundos.

Ejemplos de ello pueden ser perfectamente: Nadye, Las Gafas de Mike, Tracción, Encrudo, Melibea o Capman :)

Por eso, amigos, mucha gente no puede entender que en mi mp3 lleve a gente que no es tan conocida, creen que "no vale" sin escucharlo, sólo por que no suena en los 40, y tampoco me importa.

La música, y lo que ello transmite, se lleva dentro. Yo no sé cantar ni componer, pero sentir las buenas canciones, eso se me da de maravilla.





DmN.

martes, 1 de abril de 2014

RetoParejas

Una vez más, me he animado a participar en los Retos de la Familia Fotera, esta vez, el RetoParejas :)
El resto de las fotos las tenéis aquí.
Aquí os dejo la foto, la mezcla perfecta, para mi. Música y fotografía. Sobre una vela apagada, pero es por el viento, que sopla tan fuerte, tan fuerte, que consigue apagar la llama. Pero tengo un mechero siempre a mano, para ponerle luz y calor a mi vida.