jueves, 21 de julio de 2011

Dos {13/12/07} (Luna).

Rememorando mi etapa del fotolog y gracias a David, he encontrado esto, y quería que quedase constancia aquí, escrito correctamente.

Dos, dOs, doS, DoS, DOs, dOS, DOS, dos, 2... 
¿Qué es dos? ¿Un número? Para mi es mucho más que un número que nos enseñaron en preescolar, dos... ya de por sí la palabra suena bien, es corta, es "bonita", suena muy bien, una pareja, de novios, de novias, de novio y novia, de hermanos, primos, sobrinos... una pareja de dos. 
PAREJA, ¡qué es la pareja? Dos individuos que están juntos por un sentimiento denominado ¿amor?. {...}
Dos... dos orejas para oir el dulce susurro de tu voz, dos brazos para darte un abrazo cuando me necesites, dos piernas para poder andar hasta ti cuando estés lejos. Dos labios para juntarlos con los tuyos y decirte que jamás conocí otros iguales, dos ojos para verte cada mañana al despertar con el sol de las ocho y media de la mañana. Dos mitades de mi corazón esperando que vengas y lo cures, no permitas que se rompa, puedo no saber volver a reconstruirlo.
 Dos, dos mundos muy distintos, el que todos conocemos y aquel al que voy cuando algo va mal, con mi otra amiga, juntas somos dos, juntas no hay dos besos que basten, no hay dos ni tres ni cuatro ni cinco frases que expliquen lo que siento... 
Dos burbujas, una que tenía y me pincharon, otra que aquí permanece, nunca voy a ella, porque tiene demasiadas tiritas, muchas mas que dos, y me da miedo que alguna se despegue con la llama del amor, de la amistad, y no expulse más que sangre con odio y mal humor.
Dos segundos, suficientes para ver lo que me transmiten tus ojos, dos minutos, suficientes para escuchar de tu boca lo que dice tu corazón.
Dos noches, las que TE lloro a la semana, dos semanas, las que me bastan para saber que este amor es duradero, dos meses, los que no me valen para olvidarte, dos años, mi amistad con aquella que no olvido, dos vidas, la tuya y la mía, una sola ilusión, compartir la mía con la tuya... 
Dos lunares de mi espalda, dos agujas de un reloj, marchando las horas, los minutos que estoy sin ti, el tiempo que paso esperando verte, hablar contigo, un mensaje, algo que me recuerde que sigues ahí cuidando de mi, sin saber si algún día eso pasará si dejaré de pensar en dos...
Dos asuntos sin resolver, dos dilemas conmigo misma, más de dos alegrías memorables, dos secretos únicos, dos verdades, dos mentiras, dos compañeros, dos almas, dos caras, mis dos caras, la que todos veis y la que nadie ve, solo cuando yo quiero, cuando es necesario, cuando no puedes más, cuando estás con una persona que te ha ayudado tanto y no sabes ni que hacer para agradecérselo, porque no existe nada para agradecerlo.
{...} Dos horas de sufrimiento esperando alguna noticia, algo que me recordase que todo estaba bien, que mi padre saldría adelante, que soportaría aquella operación, que dejaríamos de llorar por algún motivo, por alguna razón, para saber que saldría bien.
Dos gotas de agua, derramándose por mi ventana, escuchando la lluvia caer mientras escucho nuestra canción, mientras me planteo poder seguir tus pasos, allá donde te vayas, allá donde camines, poder seguir tu sombra para observarte cada segundo de mi vida, para compartir los silencios de tu boca, para descifrarlos y poder saber qué piensas cuando callas, que ves cuando siento tu piel sobre mi pecho, como late tu corazón cuando te digo lo que siento o como respiras cuando no estoy cerca...
Dos palabras que engloban tanto sentimiento, tan difíciles de decir, tan comunes pero raras a la vez de escucharlas, siempre las escribo, me parece de cobarde, porque no suele decirlo, porque no todo el mundo se las merece y porque me cuesta tanto que las dejo a un lado... TE QUIERO.




A 13 de Diciembre del 2007.







1 comentario:

  1. Precioso texto... Como siempre!!
    Me has conmovido.... Como siempre!!
    Me encanta la foto... Como siempre!!
    Y como siempre te mando mi abrazo mas grande Sarita!!

    Una última cosita, si dos es bonito... imagínate 3 ;)

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...