Somos unos valientes. Muchos venimos de vivir experiencias inolvidables, de experiencias terroríficas que ojalá nunca hubiéramos vivido, pero ahí estamos, al pie del cañón, una semana fuera, 95 personas desconocidas con un mismo objetivo establecido: "estudiar inglés".
Y lo nuestro iba mucho más allá. Lo nuestro va de conocer cómo podemos ser tan diferentes y tan parecidos. De cómo una sonrisa te puede tocar el alma. Un abrazo en el momento adecuado puede hacerte estremecer. Un cigarro entre clase y clase puede ser la excusa perfecta para descubrir qué es lo que te inquieta. Y una noche en pijama, devolverte a la vida.
Personalmente, ha sido una semana inolvidable. Lo que estaba en Madrid, lo dejé en Madrid, y cuando monté en el avión con Serg, ya no sabía qué me preocupaba. Bueno sí, me preocupaban estupideces típicas del miedo previo a una aventura como esta. Pero lo que dejé en Madrid, allí quedó durante 7 días. Con sus 7 noches. Mis dos trabajos. Mis exámenes. Mis cursos. Amigos. Tú. Las fotos. Nuestro vicio.
Todo lo dejé en Madrid, y no sabes qué bien me ha sentado.
Cada ocasión que pasa es perfecta para sentirte vivo.
"Estrella Galicia. Final de la Eurocopa. Teleppi. Buscar un bar para 30 personas. Decidir irnos a darlo todo o quedarnos cerca de la resi para que más gente se quedara. Los ataques de risa en ocasiones difíciles de Silvi.Y su confianza conmigo. Las leyes de Stiven. Los hachazos de Noe. Juan Magan. El pedo del Jueves en el GrietaX y los tres gallegos. Los nervios en la sala de estudio los 4 el Miércoles. La resaca del Viernes en clase con Alex, Cosmina y Lore. La tortilla de la Bombilla. Los abrazos sinceros en medio de la noche, o al principio del día, de Juan Carlos y Stiven. El tatuaje de Josemi. Santiago con Atila, con Damaris, Patri, Serg y JuanCar. Los números de teléfonos apuntados en tiritas, y las suplicas MUTUAS entre Noe y yo de: "no me dejes sola aquí".
Una semana inmejorable. Nunca será lo mismo, pero intentaremos que no olvidemos que las mejores cosas, residen en cosas básicas, que si se pone fuerza, ganas y empeño, pueden ser maravillosas.
Gracias coruñeses :P
DmN.
A mi ni me mencionas, mala gente!... No te diré quién soy, date cuenta por ti misma...
ResponderEliminarMuy buen recuerdo de esta semana inolvidable, Sara :D
ResponderEliminarBueno, a pesar de todo el agobio de la semana, ha merecido la pena ir a aprender inglés a la Coruña y conocer a nuevas personas con las que hemos compartido muchos ratos, y con las que hemos entablado buenas relaciones.
Ha sido una buena semana, un poco corta pero intensa e interesante, para todos.
Así que... a ver si hay suerte y podemos encontrarnos todos pronto^^
Y a disfrutar del verano:D
La verdad que ha sido una semana estupenda.
ResponderEliminarPara mi y para muchos yo creo que este viaje ha sido el principio de una aventura y ha sido una experiencia interesante e inolvidable. Ahora a descansar y a prepararse para lo que venga.
Buena entrada y buen blog ;)
Un saludo!