sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Te acuerdas cuando... (5fotos)

...tu y yo eramos los protagonistas de las fotos?

…las luces se encendían a nuestro paso para iluminarnos la vida?


...nos besábamos a escondidas de los turistas?


...atardecía a nuestros pies?

... y... ¿te acuerdas cuando ninguna puesta de sol era tan bonita como nuestros labios?

DmN.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Sinceridad (te quiero).

Lo siento. Eso lo primero.
Siento no estar contigo. Siento no poder ayudarte. Siento no ser la misma persona. Siento mentirte y decirte que estoy agobiada con la uni (que en parte es cierto), y no decirte la verdad. Siento que haya pasado tanto tiempo y siento que tenga que ser ahora, pero no puedo mas.
Pero es la hora. Ha llegado el momento de contarte lo que me pasa. Me pasa que somos mayores, hemos crecido, y hemos cambiado. Los cambios en las personas son naturales. Ley de vida. El problema es que realmente no sé si has cambiado o si siempre has sido así. Espero que hayas cambiado. Y no es decepción lo que siento, bueno en parte si, pero supongo que no es culpa tuya, bueno a veces sí, pero no quiero reprocharte nada. Solo quiero que intentes ponerte por un segundo en mi posición. ¿No desearías alejarte de mi para poder respirar? Porque he intentado comprenderlo, pero entiende que hay cosas en la vida que son incomprensibles.
No quiero ir de martir, ni hacerte sentir mal, ni mucho menos. Solo quiero que intentes comprender que no pueda estar ahí cómo estuve siempre, porque las condiciones en las que hemos estado la una para la otra han cambiado. ¿Debería estar incondicionalmente a tu lado? ¿O he hecho bien con saber de ti lo justo para saber que "estas bien" dentro de lo mal que estás?
No lo sé, no sé nada. Te veo y te reconozco. Reconozco a esa chiquilla con la que escuchaábamos grupos de quinceañeras, porque lo eramos.
Cuando me dices cosas de él y quieres hacerte creer que es lo que tienes que hacer, es ahí cuando no te reconozco. Cuando no te quieres. Cuando antepones muchas cosas a tu salud, a tu vida.
Solo quiero, de una manera más o menos clara, que sepas qué me pasa. Si me dices que tengo que estar ahí, con todas las consecuencias, estaré. Si comprendes mi trato hasta ahora, lo agradeceré. Y si piensas que no tengo razón, que exagero las cosas, que se me va la pinza, o que saco las cosas de contexto, también lo comprenderé.
Y si te digo esto es por que te he querido. Y te quiero muchísimo.


Sara Alegre Torrejón.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reto Banco (banco)

Y una vez más, otro reto de la familia fotera =)
Esta vez, el reto banco ^^


No os olvideis de visitar al resto de participantes del reto aquí.

DmN.

lunes, 21 de noviembre de 2011

La historia del paquete de pañuelos...(el paquete de pañuelos).

Dos personas. Se han querido. Se han querido mucho. El amor que sentían se transformo. Es una preciosa amistad.
"-Mamá, ¿las chicas pueden tener sexo sin un hombre?"
Emociones y experiencias. Hicimos lo posible y lo imposible. Una persona no aceptó en su momento que dos mujeres se besaran y compartieran su vida. Esa relación se diluyó y aún con todas, no acepta ningún trato.

Pero somos fuertes. Somos consistentes, tenemos unas ideas y luchamos por lo que queremos.
Queríamos pasar el Sábado con una de nuestras mejores amigas y ella tenía que estar presente.
Como no podía pisar la casa de ella, mientras nosotras cenábamos ella cenaba fuera. Kilómetros de ida y vuelta. 
¡Vámonos! Dejamos el coche en el garaje, bebimos, conocimos a chicos misteriosos hablando de osos polares, vimos al que fue un gran amigo en su día del que hoy no queda más que odio e incluso rencor, bebimos y fumamos. Comimos y bailamos. Y nos acordamos de tí. Y desayunamos. A las 8 y media de la mañana entramos TODOS en su casa. Y ella no podía dormir en la cama de ella por si la olía. Dormimos. Y después de comer, fregando plato y vaso para no sospechar, entra. No podía verla allí. Era imposible.

Y se me enciende una luz que me incita a pedirle a mi amiga un paquete de pañuelos. El paquete de pañuelos que me hizo chillar susurrando: ¡Sofía, por tu madre, corre!.

Y esta, básicamente, es la historia de cómo un paquete de pañuelos te salva la vida.

Elegimos ser fuertes, arriesgados y atrevidos.
Son experiencias inolvidables.


LIBERTAD.




DmN.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Es extraño (luces).

Ir a tu casa y que no estés tu. Celebrar el cumpleaños de tu hijo y no seas tú la que organice la cena. Que no dejes que te ayudemos a recoger. Que después de hacer las fotos me pidas que te las enseñe, sabiendo que no veías bien. Ser la primera en ofrecerme "algo de beber". Darme la última los besos antes de marchar. Decirme que no vas a ir a votar en estas elecciones. Reírte de los payasos que salgan en la tele.



Te echo de menos.
DmN.

Felicidad transitoria o no (división).

Un cigarro. Conducir a una velocidad lo suficientemente idónea como para creer que cuando cogerás el desvío de la A-5 verás el mar. La música suena. Inunda cada rincón del coche. Tienes frío pero no te importa, porque el viento abofetea tu cara con tanta intensidad que no te importa nada más que disfrutar ese momento.
No hay semáforos. No hay nadie más en el coche. Estoy sola.
Siento que tenía que llegar este momento. Me acuerdo de ti, me acuerdo de estos tres últimos meses. Hago balance. Y me sale a devolver. Sonrío. No puedo hacer otra cosa más que sonreír.
Ahora es cuando enciendo el cigarro. Y aún con las cuatro ventanas bajadas, no se apaga.
He llegado a mi destino, no veo el mar, pero me llevo mucho más.



DmN.

martes, 8 de noviembre de 2011

Camino de pasión (velas).

Mi hermano llevaba 7 días fuera de España. Y yo, en el Fotolog, escribía esto. Si lo lees, año y pico después, sabrás reconocer que eras tu.


Si ha de ser, tenías que ser tú.


Has cedido a concederme una noche de pasión, de gemidos, de agotamiento, de vino rosado con rosados besos. De caricias en mi espalda, de masajes, de besos cortos, largos, apasionados, besos de buenos días, y besos de buenas noches. De incontrolables sonrisas, de sonidos, de suspiros, de dificultades y de facilidades, de aquí y ahora, de ruegos, suplicas y preguntas. De lamentos, de agradecimientos, de miradas, de tus ojos y de mis manos. 

Hace tiempo creí que nunca obtendría lo que me has regalado, aunque supongo que todo esfuerzo tiene una recompensa.

Anoche cree este camino de velas para apagarlo horas después. Un camino de velas encendidas que daban la temperatura adecuada al ambiente para acabar en el infierno. Sigue la flecha, igual no puedes salir del sitio al que te ha conducido, por primera y última vez.

Y en cuanto a tí, supongo que habrías de ser tú... ¿quién si no? "










Más grande y mejor.




DmN.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Es duro (recuerdo).

Creer que lo has superado y de pronto, escuchas dos frases que te hacen recaer.
No es malo, solo es natural.
Son muchísimos recuerdos que llevo dentro de mi. Son pasajes, momentos, fotografías, instantes, detalles. Es un " ¿cuantas patatas hago? ".
Joder, prometí que saldrías, y que le contarías como en una lucha frente a frente ganarías.
No soy capaz de imaginar cómo dolería tanto.
Es una pena tener que experimentarlo, tener que vivirlo. Ojalá no existiera el dolor. Ojalá pudieras estar aquí conmigo y no tener que echarte de menos.
Nunca te olvidaré.
Es normal, pero no por ser normal deja de afectarme.
Siempre que tenías ocasión me sacabas una sonrisa, y siempre que podías preparabas el vaso de colacao con el mismo entusiasmo que cuando era pequeña.
Hay cosas que no recuerdo. Pero si algo vivirá siempre en mi será tu persona, tu olor, tu nombre y aquel tacto frío cuando te toqué por última vez. Siempre te querré.



DmN.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sin título (LUNA).

Tienes frío. Cuidaré que sepas dónde me besaron por primera vez.
Acabo de escuchar unos acordes que me recuerdan a la canción que nunca me escribiste, y que yo siempre hice mía.
Leo que te has acordado de ella.
Sigo con mi rutina diaria, algo interrumpe mi monotonía.
Esperaba tu llamada, la estuve esperando toda la noche. El teléfono no sonó.
Y al entrar en esa habitación, a oscuras, con la luz débil como la luz de aquellas velas, siento un vacío en el corazón y recuerdo que no había entrado en esas condiciones desde que compartí los últimos besos contigo.
Necesito saber que piensas en mí. Y lo peor es que no lo voy a escuchar nunca.




DmN.

Reto Halloween (Halloween)

Una vez más, un reto de la Familia Fotera.




Para el resto de participante, visitar sus páginas aquí.

DmN.