sábado, 30 de abril de 2011

Diego (Cerveza).

¿Sabes? Recuerdo cada concierto recibido en el rincón. Es una etapa de mi vida super importante, con Javi y Raúl a la cabeza. Si no es por ellos, no te conozco. Y ya te conocía mucho antes de verte. Corría sangre por mis venas en Preciados en Junio del 2008. Y entonces algo hizo que me enganchara al Olvido, a conocer cada rincón de cada canción. Y entonces invitaste a bailar... "Nos quedan dos miradas, hagamos el amor en un instante".
Algo vibraba. Y fuera lo que fuese, tenía que sentir que tu luz brillaba. Y yo no sé si tu estarás satisfecho, pero después de  casi 3 años siguiendote, con tus mas y tus menos, yo estoy contenta con el resultado que has obtenido después de tanto trabajo.
Ibamos camino del local de ensayo, y me contabas que Monchito estaba malito... y yo seguía con El olvido en mi cabeza.
Y no nos dejaron pasar, por Ussía, y Victor desfasaba cantando tus coros... pero tocaste con un par de huevos en la calle, por nosotros. No tengo los ojos rojos de llorar, son de fumar!  Juan sin ritmo...

Y antes de un exámen de matematicas, me uní a conocer a tus COLEGAS, y luego Juan se olvido de que existia, tras una amistad que empezó ese mismo día y acabo hace unos meses. :)

Y pasaron los meses, y no sabía nada de tí. Quedaba polvo en los rincones, y arena en los bolsillos. Asi que, en definitiva, quedaban tardes de invierno. Y sensibilidad. Y cariño. Y concierto. Y conversaciones. Y confianza. Y deseo, también.

Y conocí a tu novia. Y a Santy. Y ojala nunca hubiera pasado ninguna de las dos cosas. Aunque queda La Reconquista de fondo.

Como esto está emocionandome más de lo debido, finalizo con la vuelta a las andadas. Sin documentos.


En cualquiera de los casos, nada que no se pueda arreglar con algunas cervezas.

Gracias, por seguir a mi lado después de tanto tiempo, por cambiar la camiseta de los rolling por un polo, aunque sea por una noche, y por hacerme olvidar por unas canciones, lo que me espera fuera de los bares. Gracias.




DmN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acariciame el alma...