Cuando pienso en tí, inevitablemente agradezco la suerte que tuve por tenerte, por ser mi amigo, mi confidente, mi compañero para jugar mientras creciamos, al que le puedo decir cosas que a ningún amigo podría, ni a mis padres. Y realmente no sé en qué momento sucedió, pero un día me di cuenta que no podía vivir sin tí. Te marchaste y nunca supe que iba a ser tan duro como lo esta siendo. Cosas cotidianas que hacen la vida más fácil, más de estar por casa. Y esta noche promete ser especial, pero ya ves, las emociones surgen así, no se puede evitar.
Y me encuentro llorando en "la habitación del ordenador" y solo deseo que los días que pasen, pasen rápidos y audaces. Por que son casi 3 meses sin poder abrazarte, y eso duele, duele mucho, no sabes cuanto.
Y con esto, quiero decirte que hay cosas que no se sutituyen. Si te apetece un helado de chocolate con nata, aunque te compres tabletas de chocolate, o galletas, o te tomes un batido de chocolate con nata, que se parece, seguirás con ganas del helado.
Y nunca nadie puede decirme que estará ahí, porque lo que tendré serán amigos, a Alberto, o familiares, pero no podrán sustituir nuestros abrazos, o tu sonrisa.
Y esto, después de todo, son muchas maneras de decirte que te echo de menos, que deseo con ansias el 6 de Abril, y que te quiero, te quiero mucho.
DmN.
Y mira que es difícil encontrar un amor así por un hermano... ¿ y en quién lo encuentro? EN TI.
ResponderEliminarSiempre en ti. Es precioso Sara y sé cuál es la sensación, porque estoy a punto de pasarla y ya siento en mis carnes cómo es.
Y es horrible, lo sé.
y que te quiero, eso también lo sé.