miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bienvenidos.

Empezar. Cómo empezar. Siempre es el problema. El primer paso. El primer beso. El primer click en tu nueva cámara. El primer silencio compartido. El primer concierto. La primera servilleta engurruñada (siempre me ha gustado esta palabra) en aquel bar. La primera palabra escrita con tu bolígrafo nuevo.

Bueno, no sé cómo, pero ya he empezado. Esta es la primera entrada de una novata (en cuanto a blogs se refiere) incitada a crear este blog, que en un principio será para mostrar mis fotografías y algo que sienta en cada momento, o un intento de decorarlos con palabras, y qué, cuando lo lea dentro de tres semanas, me sienta orgullosa de mostrarlo, a gran o pequeña escala.

Por que, si algo que crees sentir, lo escribes, parece más verdad. Y esto es lo que hago. Eso es lo que hacía en mi fotolog (de donde vengo desde hace casi 4 años). Y como son todo recuerdos guardados en una página web (nada más), decido, hoy, 21 de Diciembre, que creo este blog como vía de escape, para que TODO el mundo pueda dar su opinión sin ningún tipo de censura.

Para los que no me conozcáis, soy una estudiante de Educación Infantil en Madrid. Y normalmente no me suelo alargar tanto, pero es la primera entrada y quería que la gente supiera quien ha creado este blog y por qué.

Hasta pronto, DMN.

8 comentarios:

  1. Pues espero que tu blog llegue a mucha gente, que escribas cosas profundas que sobre todo te lleguen a ti, y sobre todo, espero que te sirva para que enseñes tus fotografías por aqui.

    Ya te iré leyendo, y, por cierto, me ha gustado la bienvenida

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los blogs. Espero no que tengas muchas visitas, sino que sean de calidad y les guste lo que escribes.

    Muchas gracias por enlazar al yonkiblog.com. Ahora enlazo el tuyo

    ResponderEliminar
  3. :)
    ¡¡perfecto, intentaré seguirte!!

    ResponderEliminar
  4. Creoqueyasabesquiensoy22 de diciembre de 2010, 10:31

    Te seguiré... hasta el fin del mundo!! =)
    tQ* rabanita ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh Saritísima me encanta tu blog,en él se va a ver lo maravillosa que eres,bonitas palabras,nunca dejes de escribir en él,pues tus palabras son tú reflejo ^_^

    ResponderEliminar
  6. explicación del señor del 5º? xD
    estaré presente en tu blog en todo y más
    te quiero =D

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho no escribo en mi blog, pero leyéndote me ha dado ganas de volver a hacerlo, tal vez no hoy, pero quien sabe un dìa de estos que me susurre mi musa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El primer paso ya está dado, ¡adelante!

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...