miércoles, 2 de febrero de 2011

Por segundos (Gominola ahogada en un vaso de agua).


No importa. Da igual quien es, a lo que se dedique o si canta en la ducha. Si cose el bajo de sus pantalones un centimetro por debajo del ras del suelo o prefiere pagar para que se los cosan. Eso no importa. Ni importa cuantas veces al día se mira al espejo, ni lo que piensa en cada momento. Si prefiere a Sabina o a Serrat. Es exactamente igual si desea chocolate en este momento o ya se lavo los dientes. 
Porque lo único que sabes es que te desea por segundos y hasta que no caiga, no va a permitir que le levantes.

DmN.

3 comentarios:

  1. Hola .. Me dirijo ati para decirte que me gustan tus textos.Tienen mucha frescura que se deja sentir.Realmente se nota tu juventud ala hora de escribir y eso anima a terminar de leerlo.
    Soy poeta y sigo asamblea de palabras.Me gustaría que participaras en mi blog con tus escritos.El blog es :
    poetasdealrededor.blogspot.com/

    Tan solo tiene que mandar 2 o 3 realtos o poesías, una fotografía y tu biografía y te subire a mi blog.
    Tambíen tengo otro blog personal.

    poesiadesantiagomedina.blogspot.com/

    escritoresdealrededor.blogspot.com/ (Clásicos).

    Bueno ya me contarás.

    Un saludo

    Santiago Medina

    ResponderEliminar
  2. Por cierto yo tambíen vivio en Leganés

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...