domingo, 4 de septiembre de 2011

Twitter (Baloncesto).

Últimamente estoy bastante enganchada al twitter (sara_leganes) y aprovechando que hoy es Trending Topping #20CosasQueTengoQueHacerAntesDeMorir , y que el otro día hablé con Raúl acerca de qué haría si muriera en una semana, pues pondré aquí algunas de las cosas que haría/haré antes de morir  ^^

- Ir a un concierto de Coldplay.
- Ser madre.
- Tener una luna de miel impresionante (lo de casarme es secundario xP).
- Hacer una fiesta que dure 2 días, en una casa en la playa con piscina, en la que te tires todo el tiempo con MUY BUENA MÚSICA, con bebida en la mano y estés en bikini, sin importarte nada más.
- Ver atardecer en "las tetas" de Madrid.
- Hacer un proyecto fotográfico 365 días.
- No tener miedo a decir: "te quiero".
- Trabajar de lo que sea, pero que sea feliz.
- Aprender de las personas con las que me rodeo, realmente hay cosas por las que merece la pena vivir, y realmente nadie sabe el tiempo que le queda para que TODO se convierta en NADA.
- Saber tocar algún instrumento musical (violín prefereblemente).
- Visitar París, Manhattan, Amsterdam, Buenos Aires, Sidney y Helsinki.
- Volver a Florencia con Isabel.
- Conocer la casa en la que envejecerá / asistir a su boda / conocer a su hijo/s de mis amigos : Isa, Elena, Mario, Sara, Sofía y Arturo.
- No perder el contacto con nadie de mi FAMILIA...
- Conseguir tener tantas fotos de sobresaliente como para poder empapelar mi habitación.
- Dormir en una cama de agua.
- Saltar en una colchoneta elástica teniendo mas de 20 años.
- Querer a mi madre todos los días de mi vida.
- Seguir conociendo tanto a mi padre como para pensar y actuar similar, sin ser consciente de ello.
- Que Iván siga siendo la persona de la que más orgullosa me sienta por tenerle conmigo, que sea el mejor regalo, que sea siempre mi hermano y lo sintamos como tal.

Un saludo.



DmN.

1 comentario:

Acariciame el alma...