viernes, 7 de diciembre de 2012

Y seguimos sin mote... (al borde...de la caida)

Ni dos semanas te daba. No por nada, porque ya no se las doy a nadie. Ni siquiera a gente que viene recomendada por alguien tan grande como "An". Pero mira, aquí nos tienes, superando las 3 semanas.

Nunca imaginé que a estas alturas de la vida, después de todo, podría colarse alguien en mi vida, con tal importancia como la de un retrasado con cara de payaso que me haga preocuparme por él tanto.
Es impresionante lo imbecil que puedes llegar a ser, por dios.

Pero, ¿sabes?, hoy te quiero un poco más, y te odio un poco menos. Te quiero como quieres al amigo que acaba de llegar, y que sabes que se va a quedar. Que te duele cuando sufre, duele dentro, duele fuerte.

Que me preocupo por qué estés bien, porque sonrías, te agobies un poco menos en el curro y bebas un poco más. No lo suelo hacer. Casi nunca lo hago y menos, mucho menos, en tan poco tiempo. Pero es que... después de todo. Tu, querido amigo, aun sin mote, has llegado en el mejor momento de mi puta vida. Y porque, de verdad o no, me dices cosas que sientes dentro, me hablas de corazón, me regalas piropos cada noche, y me reconoces la valentía de poner la cámara a "esas horas" y "con esas pintas". Será que nunca me importó lo que la gente pensara de mi, y menos lo que juzguen por conectar una noche de resaca con la peor de las caras.

Eh, pero no te emociones. Que cosas como estas, tendrás el resto de tu vida. Y espero, de verdad, ser yo quien te agradezca, de una u otra manera, lo que haces por mi. Eres un tipo muy grande, y no puedo hacer menos que darte la tabarra alguna noche que otra con cositas de estas ^^

Gracias.



DmN.

1 comentario:

Acariciame el alma...