jueves, 19 de junio de 2014

Rescatando ¿palabras? (Dejándote atrás)

Nuestra historia comenzó hace ya unos 8 años.
Tiraste una piedra a mi ventana como el que entra en tu vida interrumpiendo una buena cena.
Ni sabía quien eras, ni quería saberlo.

Y allí te colaste, y sin presentaciones, me robaste meses de vida.
No debía pensarte, pero cada noche dormía contigo.
Es duro recordarte, ojalá no existieras.

Y aquí estoy, rescatando las palabras de un baúl (porque ella no habla), para ni quedarme con mucho ni poco, para no quedarme con nada.

Y rescatadas, las junto todas entre folios arrugados, para prenderles fuego.
Nunca debiste llamar. Con lo difícil que es llegar a un noveno tirando piedras.

Estoy bien. Seguramente sigas queriendo persuadir a cientos de personas solitarias que buscan su lugar.
Yo encontré el mio. Encontré mi motivación, mi fuerza.
Te puedes largar bien lejos.
Hasta nunca.



DmN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acariciame el alma...