lunes, 2 de noviembre de 2015

Luck (miralá...)

Seis más nueve. Quince. Más diez (de octubre). Veinticinco.

Tenemos suerte.
De conocer dónde nos duele, y poder curarnos. De reconocer el miedo y enfrentarlo. De poder mantener un silencio, escucharnos palabras y de poder callarnos la boca. De caminar juntos de la mano, y resguardarnos del frío, ahora que aun no llegó el invierno. De que tengamos tiempo para ver películas, de convertir canciones en nuestra banda sonora, de que nos pille el tren por culpa del otro. De que hagamos recuerdos imborrables en el tiempo.

Tengo suerte.
De querer comerte a besos, y hacerlo. De compartir mis días, mis noches, mis desvelos, contigo. De vivir para sentir, todo lo que siento. De cruzarme contigo en el paso de cebra justo cuando estaba en verde, parpadeando, y me quisiera quedar en la misma acera (y hacerlo). De que me cuentes todo de tu vida, y tenga ganas de escucharte. De no soltarte de la mano. De hacer planes contigo que consisten en hacer sueños realidad, viajar, compartir postre y comer chocolate juntos. De cerrar los ojos y verte. De abrazarte y saber que la vida duele un poco menos si estás conmigo.

Tienes suerte.
De que aun me queden millones de cosas por hacer, por primera vez, y que no quiera hacerlas con nadie más, si no son contigo. Las primeras veces de algo, siempre son las más importantes.

Gracias, por mirar a través del visor tal y como miraría yo. Por capturar momentos, tal y como esperaba que se capturasen. Por mirar conmigo, por mirarme a mi, por mirarnos juntos.



DmN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acariciame el alma...