sábado, 24 de diciembre de 2016

Se acerca el final (#513 pies y colaboraciones).

Otro año más, se van volando 365 días, volando literalmente, porque este año si que se me ha escapado entre las manos.

Sigo con canas, no he dejado de vivir la música en cada directo y las ganas de viajar me llevaron hasta Londres, Atenas, Budapest... Hasta hice el camino de Santiago desde Sarria, toda una experiencia :)

Mi familia sigue unida por quienes teníamos que seguir unidos, aunque los que (de verdad) faltan a la mesa, están muy lejos de aquí.

Mis amigos siguen conmigo, al pie del cañón cada día, sabiendo que cada año nuestra amistad es más fuerte...

Mi sueño sigue intacto, con más ganas de conseguirlo, de lograrlo, yendo siempre hasta al final, porque no hay opción de rendirse.

Mis pasiones no han desaparecido, sigo ocultándome detrás de una reflex y la música me hace viajar a cientos de lugares...

Y, sin duda, este 2016 ha estado llenito de amor, porque hace más de seis meses que decidiste compartir tu vida conmigo. Gracias.

Otro año más, mi proyecto (ya con nombre, #513pies) avanza a pasos agigantados. Quién sabrá cuando lo terminaré. De momento, así está, y me parece un muy buen resumen de este 2016.



Y como me rodeo de gente maravillosa, he ido recibiendo aportaciones de mis amigos que he decidido juntar aquí. Al recibir las fotos, y no haberlas hecho yo (que ya sabéis que soy un poco "tiquismiquis" con el encuadre, tamaño, contraste y enfoque...), el vuestro ha quedado así, mucho mas natural :)



Este proyecto continuará en el 2017. Siempre que queráis, podéis aportarme fotos (en horizontal, con los pies juntos y bien enfocada a ser posible), que estaré encantada de recibirla para incluirla el año que viene.

Desearos a todos unas felices fiestas y que disfrutéis de lo bueno que esta por venir.

Un abrazo.

DmN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acariciame el alma...