domingo, 20 de marzo de 2011

Felicidades (beso).

Seguramente nadie te lo haya dicho antes, pero quiero que lo sepas.
Que deseo ver tu cara cada mañana. Que seas tu el que me abrigues ante el frio, el que me acompañe cuando estoy dolida. Que vengas cuando me gradue en la universidad. Que nos queramos en régimen de TODO INCLUIDO.
Que conservemos en una caja los detalles de cada cita. Que me ayudes cuando caiga. Que me acompañes en los durísimos momentos que me esperan. En las salas de esperas de los hospitales de Madrid.
Que hagamos cola para subir en atracciones que nos pongan la adrenalina por las nubes. Que nos besemos en la parte más alta de la noria. Que no quede un rincón de nuestros cuerpos por acariciar.
Que me cuides como lo haces, que me quieras como lo haces. Que nuestra lista de canciones no quepa en programas. Que nuestra lista de películas por ver no tenga fin.
Que si te vas, voy. Y si me voy, vengas. 

Y aunque esto seguramente ya te lo hayan dicho, nadie te quiere como lo hago yo. ILY.

DmN.

2 comentarios:

  1. Que decir.... me dejas sin palabras tus propias palabras sobre mi, sobre nosotros... solo darte las gracias por estar a mi lado estas dos semanas, por "aguantarme" y sobre todo por guardar mi corazon cerca del tuyo. GRACIAS por todo de verdad y que sepas que aqui estare. ILY 3 y 9

    ResponderEliminar
  2. Sólo diré... tortitas con nata ^^

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...