martes, 1 de marzo de 2011

Reflexión (pasión en la discoteca).

Estoy segura de lo que voy a decir.
Cuando conoces a una persona, una noche de fiesta, de concierto, un cruce de palabras en el metro, un amigo de un amigo de un amigo... cuando conoces a esta persona, y por las circunstancias de la vida, no le vuelves a ver fisicamente, aunque hables con él por telefono, por internet... SIEMPRE pasa en estos casos que te gusta más, que te apetece romper las barreras (distancia, trabajo, estudios) para poder estar con ellos, porque vuestro amor sería inconsumible.
Pero en realidad, en el 90% de estos casos, no sería mas que un chico que recordar de tu ciudad, de tu trabajo, de tu colegio... pero que al ocurrir esto, el aliciente es mucho mayor, el morbo de lo imposible.
Cuando se mudan de ciudad, cuando lo dejan todo, casi siempre se fastidia por eso, por la sobrevaloración de los sentimientos cuando están a kilómetros de distancia.
Es como el quiero y no puedo de los chicos con pareja. Cuando están con alguien, lo quieres, y cuando esto ya no ocurre, casualmente no quieres compartir tu vida con él.


DmN.

1 comentario:

  1. PERO CÓMO ERES CAPAZ DE PONER ESA FOTO, MALA PÉCORA!!! xD

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...