lunes, 18 de abril de 2011

Albert Espinosa ( tacón en Barajas).

" Fui al lavabo para llevarme cuatro cosas más.
Y allí fue donde descubrí su perfume. Se lo había dejado.
Con las prisas había olvidad su olor. Tan sólo cajones y mesitas habían sido saqueados.
Acerqué su olor a mi y fue como tenerla al lado... Fue como sentirla...
Dolía mucho todo aquello. La añoraba y no hacía ni die minutos que se había marchado de mi vida. Aquella ruptura sería muy dura, no había ninguna duda.
{...}
Ella y yo... Mierda, cómo escuece hablar de eso... Además, me di cuenta de que estaba impregnado de su olor. Tan sólo me lo había acercado y ya olía a ella.
Sabía que debía deshacerme de aquel perfume tamaño gigante antes de que acabse accidentalmente traspansándo su olor cada mañana. Debía vaciarlo en la bañera.
{...}
Finalmente me decidí por el lavabo, abrí la tapa del váter... Pero me detuve... No podía tirar su olor...
{...}
Y de repente... Se me ocurrió una forma mejor de desacerme de aquello, una que no me hiciera sentir culpable.
Coloqué su olor en mi bolsa de viaje. "


Albert Espinosa- Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.


  
DmN.

1 comentario:

  1. Memo: ir con Sarita el (creo que) 22 de abril a la conferencia de Juan José Millás en el Rosalía de Castro a las 7 de la tarde =P

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...