lunes, 23 de mayo de 2011

Pido un regalo (mis 20).

Ayer fue mi cumpleaños. Recibí la felicitación de toda mi familia (mis padres, mi hermano (aunque en la distancia), mis 4 primos, mis 4 tios (y el quinto), mis dos abuelas y mi abuelo). Recibí un total de casi 200 felicitaciones, entre Tuenti, Twitter, Facebook, Mensajes del móvil y Whatsap. Celebré mi cumpleaños con 12 personas maravillosas, aunque faltase alguna alicantina, toledana, o algún pepinero o vigués.

Me regalaron una muñeca preciosa, un colgate con su cadena de plata, una pulsera también de plata, la tortuga de Buscando A Nemo, el disco de música de Maldita Nerea "Fácil", una marioneta en forma de vaquita, un libro de Fotografía Digital y dinero (que, con suerte, será empleado para algún fin de semana desenfrenado en cualquier costa española, tirando de albergues).

Y, pese a pasar un día tremendamente especial (con todo lo que conllevo), aún pido un último regalo.

Pido, egoistamente, que mañana a estas horas no tenga que estar en un tanatorio. Pido poder volver a darle la cena una vez más. Pido soplar las velas a su lado.

Cruzaré los dedos.



DmN.

3 comentarios:

Acariciame el alma...