miércoles, 25 de mayo de 2011

#retopolos

Como no me gusta deber nada a nadie, y no sé si podré publicar a lo largo del día de hoy, lo hago ahora.
 Anoche tuve problemas con el ordenador y no pude subirla a las 00:00 ^^

Aquí teneis mi foto. El resultado es peor del que me esperaba pero el tiempo que he pasado entre hospitales y estudiando no me ha permitido tener el resultado que quería. Aun así, me ha gustado.


Para el que no lo conozca, es mi tatuaje reflejado en el espejo.

La lista de participantes.

El tatuaje lo podeis ver también aquí y aquí.

DmN.

3 comentarios:

  1. jajaja, cuanto partido le sacamos a los tatuajes para estas fotos

    M.

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias por participar Sara.

    Que todo pase rapido

    ResponderEliminar
  3. Joder!!! Cuanto trabajo atrasado tengo!!! Esto de cambiar de trabajo es muy complicado y lioso!!!

    Me gusta mucho la foto, está muy chula, y como dije en el post de hoy, un abrazo muy grande y mucho ánimo...

    Piensa que lo importante es que pudiste verla una vez más, se uqe es una tontería, pero quedate con eso...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...