domingo, 26 de junio de 2011

Fe (hoguera).

Tuve fe muchos años en muchas cosas. Pero el tiempo hace que se difuminen los recuerdos entre la vanalidad de encontrar el acierto de tus creencias.
Se supone que eso que tanto esperas, algún día vendrá. Pero mientras llega, el tiempo consume cada barra de labios los viernes,sábados y festivos. Los tacones desgantan sus tapas esperando que sean sustituidos por playeras. Y cada pila del reloj que llevas hace 5 años, desea que no se cambie la pila, si no el reloj entero.

Tu vida la controlas tu. Salvo lo que no controlas de la misma. O cuando dejas libre aspectos por la confianza de la situación, y resulta que lo dominan los demás.
Y esto, lo único que provoca, es que no te abras, que cada día que pase tengas menos confianza en los demás. Y por lo tanto, que esa fe por lo que crees, se apague como la llama de una vela de tu cumpleaños número 87, lentamente pero que se apagará al fin y al cabo.




DmN.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta la foto!
    siento una extraña atracción por el fuego... espero que no sea nada grave, jeje.
    Un abrazo! y gracias por poner mi blog en tu barra lateral! (ya tienes casi las mismas visitas que yo... por qué será? :P)

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...