viernes, 1 de julio de 2011

Esa sensación (flauta).

Es esa sensación de no saber cuando parar de reir, porque has terminado los exámenes.
De cantar por la calle las canciones alegres que suenan en tu mp3. De sonreir a cada instante por cualquier cosa.
De atender la mirada que un bebé de 7 meses te lanza desde su cueva, desde su carro, y querer llorar de emoción.
De dejar de pensar que ya no estará, para empezar a pensar en todo lo que hizo por ti y por los tuyos. De todo lo que te ha aportado como persona. Y de que, aunque ya nunca más lo haga, sin duda estuvimos orgullosos de ella y de lo que en vida ya hizo. Y eso nadie me lo va a quitar.

Entonces, cuando sientes que YA empezó el verano, y que seguramente podrás seguir estudiando la carrera que deseas porque podrán darte la beca por créditos aprobados, cuando tienes la cámara al 100% de bateria, y cuando pasaste la mañana relajada con un circuito de spa, un masaje increible y una compañía inmejorable, entonces es cuando no hace falta la lista de canciones alegres, porque mi cara habla por si sola.


DmN.

2 comentarios:

  1. Pues que hable tu cara, tu sonrisa, cuanto más tiempo mejor!! =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues si no hace falta, a mi me la debes :P
    Es broma, me alegro de que todo te vaya bien, y sigue así que estás mucho más guapa cuando sonríes...
    Un abrazo Sarita

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...