domingo, 21 de agosto de 2011

Hoy hablemos de mi (pies en el Vao).

La que cuando son las 8 y media de la mañana y vuelve de pasar una de las mejores noches de su vida, ve a un chico joven, que no supera los veinticinco años, y se acerca a él, le pregunta si le puede decir una cosa, y puesto que la respuesta es afirmativa, le desea que tenga un buen día, haciéndole sonreír al menos por un momento. Seguramente él lo haya olvidado, seguramente no le hubiera apetecido ir a comprar por la tarde o ir a ver a su chica, pero al menos a mi me hizo sentirme muy bien, y por esas cosas son por las que merecemos vivir.
La misma chica que se gasta el dinero (30 céntimos) en un mensaje de texto para que una persona que conociste hacía 10 minutos se ahorre 500 € y además, como recompensa por tu mensaje, te invite a desayunar.
La misma que cuando escucha "Si quieres bailamos" cantada por Supernadie hace unos 4 años, aún llora.

Hoy tengo muchas cosas que contar. Y muy pocas que os PUEDA contar. Solo quiero que sepáis, que soy feliz.



DmN.

1 comentario:

  1. Me encanta que seas tan feliz Saritaaa!!! Ojalá todo el mundo pudiera serlo tanto como tu, o al menos tan optimista!!

    Un besazo enorme amor, te sigo :)

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...