martes, 2 de agosto de 2011

Sonríe (CBA).

Sonríe por todos los vasos medio llenos que hay en este bar.
Por conocer a unos tíos fantásticos que, de momento, en una noche, hicieron más de lo que muchos colegas, que es hacerme reír en una noche que parecía que todos los astros estaban en mi contra.
Por esas canciones que suenan sin querer, que se te escapa la letra porque has vivido grandes momentos con ellas, porque están en el top10 de tus canciones en la ducha.
Sonríe porque en lo que llevo de verano solo he ido dos veces a la piscina, porque no te has dado cuenta, pero llevas toda la noche acaparando la atención de otra persona en cualquier parte del planeta. Porque crees que eres feliz, y porque realmente importa más el creer ser feliz y sentirte así, que seguramente serlo. O en realidad estoy diciendo lo mismo.
Sonríe porque no hace falta llevar tacones para verte guapa. Porque sabes, cuando sales de casa, si hoy estás  mejor que ayer.
Sonríe porque con la sonrisa en la cara haces que la vida tenga otro sentido, porque es precioso ver a la gente sonreír, y porque si no te apetece hacer algo, pero sonríes, tendrás mas ganas de vencerlo, seguro.
Sonríe porque ahora les hace gracia tu blog, pero entre los tragos de cerveza se han encontrado un resquicio de inquietud por saber qué cuento.

Y claro que sí, sonríe, porque aunque Claudia no lo sabe todavía, porque no ha nacido, tiene un padre maravilloso. Y estoy segurísima, que una madre ejemplar, también, porque si no, ¿de qué se iban a haber elegido? :)



p.S: If nothing lasts forever, will you be my nothing?

DmN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acariciame el alma...