viernes, 12 de abril de 2013

Cuack, cuack. (Mi niña, y yo).

La primera vez que nos pintamos la uñas y que quisimos beber. El primer beso, el primer amor, la primera decepción. 20 poemas de amor y una canción desesperada. Libros, historias, aventuras. Tu casa. La mia. La playa, la piscina, lagunas.
Momentos muy muy duros, de llanto desconsolado, de miradas sin remedio, cafés solos sin azúcar, y cogidas de la mano, de manera única.
Cada canción, con su historia, con su letra y su melodía, que hace que nos acordemos de aquel viaje, aquel concierto, aquella tarde o cada camino al "instituto".
Probablemente, nunca volveré a tener a nadie tan cerca como a ti. Tendré familia, tendré muchos amigos, muy íntimos, muy personales. Tendré pareja, o incluso hijos. Pero nunca tendré, durante tanto tiempo consecutivo, una persona que no me defraude, que comparta mi día a día, que me diga que sí a locuras de sábado, y que me diga que siempre vamos a estar juntas, sabiendo que esto se cumplirá. Nunca te has ido de mi lado, y por nada, ni por NADIE, dejaremos de ser lo que somos hoy.
Recuerda, pequeña, seremos eternas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acariciame el alma...