lunes, 15 de abril de 2013

El silencio (guitarra española).

" Ha pasado tanto tiempo, desde el último verano, que ya casi no recuerdo que te había olvidadoHan pasado tantas cosas, tantas cosas han cambiado. He aprendido que el silencio se hace cada vez más raro, más raro…

Y no siempre lo mejor es lo más caro, cuanto más lejos estás, más me cuesta respirar.El silencio es no explotar en tus manos, el silencio es no pensar, es lo que queda si te vas, si te vas, si te vas…

No me canso de momento, de tocarte sin las manos, de esconderme sin querer detrás de unos ojos cerrados. Que se carguen al silencio y que no vuelva a escucharlo, me he dormido y me despierto cuando estás al lado.

Y no siempre lo mejor es lo más caro, cuanto más lejos estás, más me cuesta respirar.El silencio es no explotar en tus manos, el silencio es no pensar, es lo que queda si te vas, si te vas, si te vas…

Y no siempre lo mejor es lo más caro, cuanto más lejos estás, más me cuesta respirar.El silencio es no explotar en tus manos, el silencio es no pensar, es lo que queda si te vas, si te vas, si te vas… "

Despistaos - El silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acariciame el alma...