domingo, 27 de marzo de 2011

Yo no quería... (A.)

No quería nada y lo tuve todo. No esperaba estar nerviosa, y lo estuve, más que nunca.
No quería añorar las despedidas en Atocha(6), Zarzaquemada(8), C/Naranjo(11), Torrejón(12), Sol(15), C/Dinamarca(19), Príncipe Pio(22), C/Naranjo(23), Zarzaquemada(24), C/Naranjo(26).
No quise enfadarme contigo, no quise escuchar un :"lo siento" de tus labios.
No quise llorar de emoción por ver tu cara sonreir con cualquier "estupidez" mia.
No quiería añorar tus besos cuando me voy a dormir. No quise necesitarte pero ya lo hago.
No quería buscarte las cosquillar y hacer de cada día que te veo, una nueva aventura.
No quería tener canciones contigo, no quería dedicarte canciones extremadamente especiales para mí, y ya lo hice (He dibujado una puerta en el mar para estar siempre muy cerca y poderte contar, que sin tí, me sobra la luna y vivir(8)...).

Yo no quería quererte como lo hago, pero ya ves, cogí el tren que nuestro destino hizo pasar en el preciso instante en que los dos esperabamos a que nos condujese a dónde vamos.

Gracias. Ya sabes por qué.

DmN.

2 comentarios:

  1. me has dejado sin palabras cuando menos busque las cosas... aparecistes en mi vida de una manera un tanto peculiar, pero no me arrepiento ni lo hare nunca de cogerlo y de empezar el viaje que empeze el dia 6 de marzo a tu lado cariño. El destino hizo que nos encontraramos por algo y aqui estoy a tu lado. El tren de tu vida paso por mi estacion y no dude en cogerlo, porque es un tren que pasa una vez en tu vida y que realmente merecio la pena subirme en el. ILY Sara ILY

    ResponderEliminar

Acariciame el alma...